martes, 8 de diciembre de 2009

Deep blue...




I wanna give it all to you.

1 comentario:

  1. Hola Dot.
    muchas gracias por tu comentario. No me gusta dejar preguntas sin contestar así que... lo intentaré. A mis años -52- estoy casi, casi segura de que mi felicidad pasa por la entrega a mi familia, con la seguridad del va descubriendo su vida y encajando piezas de su puzzle. Hace años te diría que cogía las piezas con inseguridad ahora solo a veces. A los 17 o 18 años había tenido las suficientes experiencias (nada excepcional) como para darme cuenta de que el difrute y el éxito que me ofrecía lo que tu llamas "el mundo de hoy" no me llenaban en absoluto, fue cuando busqué o encontré (no sé que expresión escoger) otra vida, quizá más dura -de ahí los agobios- pero que tiene un sentido. Me gustaría huir del dolor y del agobio, como a todo el mundo, pero no del que da sentido a mi vida, porque en ocasiones en ese dolor y en ese agobio está la clave de mi felicidad. Tampoco es que me considere completamente feliz pero si sé que disfruto mucho más que lo que me enseñaron que era disfrutar.
    El sentido de la sexualidad solo lo entendí después de tener seis hijos y es muy difícil de explicar, está muy unido a "para siempre", "lo que sea"; tampoco pretendo dogmatizar ni imponer mi criterio a nadie (ni siquiera a mis hijos), no es el sentido de nuestro blog.
    Te deseo que pases unas fiestas estupendas. Da un beso a tu madre, que seguro que lo agradece (las pesadas de las madres siempre).
    Tu cocker es precioso, me recuerda a Talis, un cocker que tuvimos, era igual de color y con esa mirada inteligente y nostálgica, quiero otro igual cuando podamos dedicarle el tiempo que merece.
    Si me dejan un poco de tranquilidad intentaré hacer un post sobre la felicidad, sobre lo que yo creo que es, a la que tiendo y pretendo entender.
    Un abrazo

    ResponderEliminar